Una balacera que ocurrió en Barrio Santa Rita de Aserrà dejó a una mujer y a un bebé de 10 meses como fallecidos luego de recibir varios impactos de bala.
De acuerdo a las primeras versiones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), sicarios llegaron a disparar en contra del carro que manejaba una mujer identificada como Shirley Ulate, quien viajaba junto a una mujer de nacionalidad peruana, la cual llevaba al bebé de menos de un año de nacido en sus brazos.
En el lugar, murió la mujer de apellido Ulate y al menor lo trasladaron hasta el Hospital de Niños, donde, tras recibir una herida de bala cerca de su pecho, murió minutos después de su llegada al centro médico.
Según el reporte del OIJ, dos sicarios, quienes dispararon y luego huyeron corriendo hacia otro carro que los esperaba y que posteriormente fue quemado y abandonado en Alajuelita, serÃan los responsables de este hecho y ahora la policÃa judicial le sigue la pista y trata de recopilar información para dar con los autores del crimen.
Precisamente, el OIJ investigó con perros y con agentes especializados el vehÃculo que habrÃa sido utilizado por los sicarios para huir. Además, las autoridades creen que el motivo del asesinato fue por una venganza, esto debido a que la vÃctima estuvo en la cárcel cumpliendo condena por narcotráfico.