Luego de salir de Real Madrid, Raphael Varane llegó a Manchester United para reforzar la defensa, sin embargo, no ha logrado encajar en el esquema de Erik ten Hag, por lo que es probable que pronto pueda cambiar de destino.
Según el medio Sky Sports Alemania, existe un gran interés por Bayern Munich para hacerse de los servicios del jugador durante el mercado de invierno, motivo por el cual el jugador estarÃa llegando al club a principios de 2024.
Con respecto al valor de Varane, Manchester estarÃa dispuesto a cederlo por un precio no tan elevado, debido a que según los informes pedirÃan pedir entre los 20 y 30 millones de euros. Una cifra bastante baja para un jugador de su trayectoria.
Todo indica que el equipo alemán acuda al mercado para reforzar su defensa, la cual gasta el momento solo dispone de tres elementos después de la partida de Lucas Hernández al PSG.
Para esta temporada, Bayern comenzó con Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt y Kim Minjae en la zaga, pero las constantes lesiones de algunos motivaron al técnico a realizar algunas variantes en más de una ocasión.
Cabe destacar que el francés tiene contrato con los ingleses hasta el 2025 con un salario cercano a los 20 millones de euros al año.
Foto: Getty Images