jueves 10 de febrero 2022

Barbie Ferreira es la nueva cara de Yves Saint Laurent

La actriz se une a Dua Lipa y Zoë Kravitz para promocionar la rama de cosméticos de la casa francesa con un maquillaje audaz y expresivo

Barbie Ferreira en la gala del MET.

Barbie Ferreira es oficialmente la próxima gran cara de belleza. La estrella de Euphoria ha sido anunciada como la nueva embajadora de la icónica marca de lujo YSL Beauté. Se une a Dua Lipa y Zoë Kravitz para promocionar la rama de cosméticos de la casa francesa.

Si bien el personaje de Ferreira en el éxito de HBO puede haber pasado a un segundo plano esta temporada, la primera campaña de la estrella para la marca la vuelve a poner donde pertenece: al mando de los reflectores con un maquillaje audaz y expresivo.

Nunca he rehuido expresarme a través del maquillaje”, relató Ferreira sobre su asociación con la marca. “El maquillaje es una de mis pasiones. Estoy muy emocionada y honrada de trabajar con YSL Beauty y el legado que la marca ha construido”.

Ferreira se ha convertido en un ícono de belleza por derecho propio. Tanto que juega con la inspiración de diferentes épocas para formar una estética única amada por sus fanáticos. ¿Cómo podrían olvidar la sombra de ojos rosa y lila que usó en la Met Gala del año pasado?

Barbie representa la visión de futuro de la marca. Empuja los límites tanto en la cultura como en la belleza con la libertad de expresión en nuestro núcleo.” Así lo explicó el vicepresidente de comunicaciones globales e imagen de YSL Beauty, David Iop. “La reconocemos como una creativa única que inspira a su comunidad a adoptar su ventaja e individualidad”.

Una campaña a tono con su estilo

En la campaña, Ferreira luce un look despojado, con maquillaje mínimo, cejas cuidadas y un puchero de color pétalo. Un maquillaje de alto voltaje, que incluye una sombra de ojos esmeralda brillante y un lápiz labial rojo intenso. El primer rodaje está en promoción para la nueva máscara de pestañas Lash Clash de YSL Beauty.

Según la marca, se dice que el cepillo de rímel es “el cepillo más grande jamás creado en los laboratorios [de YSL Beauty].” Lo que explica las pestañas voluminosas de Ferreira en las fotos de la campaña.

Si bien aún no se sabe cuándo llegará Lash Clash, no hay duda de que Ferreira nos lo ha vendido.

En vivo

Programación completa