miércoles 11 de septiembre 2019

Barbara Palvin responde a Justin Bieber, por compararse con su novio Dylan Sprouse

A la modelo húngara Barbara Palvin no le hizo gracia que Justin Bieber hablara sobre los gemelos Sprouse.

Redacción

Repretel.com

La modelo Barbara Palvin, quien fue novia de Justin Bieber en 2012, cuestionó la afirmación que hizo el cantante canadiense en su cuenta de Instagram, el último 31 de agosto, señalado que de niño se parecía a los gemelos Cole y Dylan Sprouse, protagonistas de la recordada serie infantil de Disney Channel “Zack y Cody: Gemelos en acción”.

“Nadie puede ser comparado con los gemelos Sprouse”, declaró la modelo húngara a Entertainment Tonight (ET), la noche del 6 de setiembre durante la alfombra roja de la fiesta anual de Icons de Carine Roitfeld, organizada por la revista Harper’s Bazaar.

A Barbara Palvin –quien es la novia actual de Dylan Sprouse, de 27 años, protagonista de la película “After: En mil pedazos”- tampoco le sentó bien el comentario de Justin Bieber señalando que por su parecido pudo haber interpretado el personaje de los gemelos Sprouse en la comedia de 1999, “Big Daddy”, junto a Adam Sandler.

"Podría haberlos sustituido en “Big Daddy”. ¡Comenta sí o no abajo!”, escribió Justin Bieber en Instagram. A lo que la modelo de 25 años contestó secamente: “No estoy de acuerdo con eso”.

Por otro lado, esta no sería la primera vez que Justin Bieber se refiere a Dylan Sprouse y Barbara Palvin.

Meses atrás, en mayo del 2019, el esposo de Hailey Baldwin dejó un controversial comentario en una publicación de Barbara Palvin en Instagram.

La modelo había compartido una fotografía junto a Dylan Sprouse, cuando a las pocas horas el ex de Selena Gomez comentó: “Si tan solo ustedes fueran guapos”.

 

Cerrar