Barbara Mori alcanzó fama mundial con su participación en la telenovela 'Rubí', papel que la catapultó a la fama gracias a su gran interpretación e increíble sensualidad, y pese a que ya pasaron varios años desde la icónica telenovela, la actriz se mantiene más sexy que nunca, y así lo demostró al lucir radiante a sus 40 años en la alfombra roja de los Premios Fénix.
##ENLACE##
Bárbara conquistó la alfombra roja de la premiación desde su aparición, ya que acaparó la atención de todas las cámaras con un sensual look y ceñido vestido azul, el cual dejaba al descubierto parte de su espalda. La actriz regaló más de una sonrisa a la cámara y desfiló frente a todos con mucha sensualidad.
Como era de esperarse, la figura de México dio una lección de moda y belleza con su vestido azul Francia de terciopelo, por ello no dudó en compartir la captura en Instagram con un emotivo mensaje: “Premios Fénix. Gracias Benito Santos por mi vestido”, escribió.
La actriz, quien no acostumbra a dar declaraciones a la prensa, decidió dedicar unas palabras sin hablar sobre temas de su vida privada; sin embargo, la prensa no dudó en preguntarle sobre su hijo y la modelo solo agradeció por poder trabajar junto a él: Me apoyó en el evento como siempre y lo hizo muy bien….", comentó.
Como se recuerda, la actriz de 'Rubí' llamó la atención de la prensa al posar junto a la nueva novia de su hijo para las redes sociales, por ello no logró escapar a la interrogante respecto a cómo va la relación: “Yo quiero que sea feliz, le encanta”, dijo la hermosa uruguaya de forma puntual.