sábado 16 de mayo 2020

Bárbara de Regil se cayó de las escaleras de su casa durante una de sus clases fitness

La protagonista de "Rosario Tijeras" compartió el percance en su cuenta de Instagram y TikTok

La actriz Bárbara de Regil sufrió una aparatosa caída en la sala de su casa, cuando se disponía a ofrecer una de sus clases de ejercicio, pero a pesar del fuerte golpe que se dio continúo con su transmisión y aprovechó para burlarse de sí misma.

Fue la misma protagonista de Rosario Tijeras quien compartió en TikTok e Instagram el momento en que se desploma sobre los escalones tras tomar unos tapetes de ejercicio.

“Como cuando las clases son totalmente en vivo… lo bueno es que me reí”, precisó la actriz en sus historias de Instagram.

Los espectadores de la transmisión se preocuparon por la salud de Bárbara, quien se levantó y continúo con su clase para más de 20,000 personas en vivo.

En el video del fatídico momento, el pie de la famosa se dobló cuando descendía de las escaleras de su casa tras tomar unos tapetes de ejercicio.

De Regil rodó por el suelo, gritó a su familia para que la socorrieran y en automático soltó una carcajada. Afortunadamente, la influencer se levantó y continuó con su actividad deportiva.

La estrella mexicana publicó en su cuenta de Instagram la clase completa que ofreció ayer por la mañana, en la que luce íntegra y sin rastros de dolor.

Durante la grabación brinca, corre, hace planchas, tijeras y hasta lagartijas, sin que denote alguna dolencia o daño en su pie derecho.

Para comprobar su buen estado de salud, Bárbara también publicó varias historias de Instagram donde se ve perfectamente mientras disfruta de su jacuzzi o en las que baila con su esposo Fernando Schoenwald.

El video del tropiezo de la estrella mexicana se compartió en múltiples ocasiones en redes sociales, donde se burlaron de ella, pero también le mostraron su afecto y apoyo ante la caída.

Con información de Infobae.

Cerrar