domingo 14 de agosto 2016

Baja medio kilo al día poniéndole mantequilla a tu café diario

Una innovadora dieta se ha convertido en tendencia en los últimos meses. Se trata de la 'bulletproof' o la dieta del café con mantequilla. Sí, leíste bien, créelo esta dieta consiste en ponerle grasa al café que bebes todas las mañanas y te asegura reducir de manera rápida y eficaz esa grasa abdominal que tanto odiamos.

¿Cómo funciona?
Muy simple, su creador David Asprey explica que beber un poco de grasa saturada cada mañana hace que el cuerpo queme no solo esta sino otras que quedaron almacenadas en nuestro organismo. La idea le surgió al ver como los tibetano bebían té con mantequilla todas las mañanas para obtener energía.
Asprey asegura que la ´bulletproof´ te hace perder al menos ½ kilo (453 gramos), de peso por día sin descompensar tu cuerpo. Incluso sostiene que gracias a esta dieta él logró bajar 45 kilos sin ejercicio extremo.

Te puede interesar:

Preparación
Lo mejor de esta dieta es que la receta es muy sencilla. Prepara un café sin azúcar hecho con granos recién molidos, agrega una cucharada de mantequilla sin sal y una cucharada de aceite de coco. Luego bátelo todo muy bien para que se integre. ¡Listo, a beberlo!
La ´bulletproof´ tiene un sabor muy similar al de un café con crema. Una taza contiene 400 calorías que te mantendrán con energía hasta medio día.
Ojo, no debes consumir carbohidratos mientras esperas el almuerzo. Recuerda el bulletproof, actúa las mañanas. Quema toda la grasa para obtener energía (tanto la de tu café y como las de tu abdomen abultado).
Lo peor que se puede hacer es mezclar el azúcar con las grasas y las harinas refinadas. Una rosquilla o postre son tus enemigos.  

Cerrar