Cerrar
viernes 14 de enero 2022

Bad Bunny se une a TikTok y logra 10 millones de seguidores

Bad Bunny, decidió unirse a la plataforma de TikTok y crear una cuenta oficial.

Bad Bunny

Bad Bunny, decidió unirse a la plataforma de TikTok y crear una cuenta oficial.

El cantanta puertorriqueño subió varios de sus temas y logró alcanzar los 10 millones de seguidores en solo unos días, desbancando a otras celebrities que llevan más tiempo en la red social. Hasta el momento, son cuatro los contenidos que ha subido.

Curiosamente, uno de los post más virales fue un vídeo en el que aparecía comiendo cereales. El clip, de apenas unos segundos, alcanzó las 35 millones de reproducciones en solo unas horas y hasta el momento tiene casi siete millones de likes.

Bad Bunny
El cantante, compartió en la red social momentos de su vida cotidiana que se hicieron virales. (Fotografía: Instagram).

“Amo que bad bunny con este simple tiktok acaba con todos los tiktokers existentes”, escribió una usuaria en Twitter. Acto seguido, sus seguidores le pidieron que subiese más contenido.

“Sube otro TikTok”, “Ya estaba esperando otro video tuyo”, “Para cuándo el siguiente TikTok” y “El nuevo rey de TikTok”, fueron algunos de los comentarios.

Respecto a esto, el cantante publicó otro vídeo bromeando al respecto. “Todo el mundo después de subir mi primer TikTok”, tituló. Ahí aparecía él multiplicado repitiendo la frase “Haz otro TikTok”.

Trayectoria de Bad Bunny

El puertorriqueño, es todo un referente de la música actual. Ya se ha hecho con varios premios, nominaciones y reconocimientos por su trabajo realizado en los últimos años. Cada uno de sus temas se mete en los tops más escuchados en el mundo. Su álbum HLQMDLG, que incluyó temas como Yo perreo sola, La santa y Safaera, fue el más reproducido en Spotify durante el año 2020. Además, en 2021, se convirtió en el primer artista con 100 videos con 100 millones de visitas en YouTube.

Entre sus futuros conciertos, se encuentra su plan de actuar en Colombia. De momento, no hay fecha para el show pero sus fans del país cafetero están expectantes la llegada de esta figura del trap y reguetón.