martes 08 de febrero 2022

Azealia Banks sobre Kanye West: “Psicópata y abusivo”

Azealia Banks sobre Kanye West: "Psicópata y abusivo"

En los últimos días, está trascendiendo la pelea mediática que tienen Kanye West y Kim Kardashian. Ambos, llegaron a enfrentarse en redes públicamente en este fin de semana. Una de las que ha salido en defensa de la socialité es la también rapera Azealia Banks.

 “Kanye West es un psicópata abusivo, está más allá de la enfermedad mental”, escribió en sus stories de Instagram.

Además, la cantante dijo que West quien se hace llamar Ye, estaba  “ocupado en tratar de arruinar la salud mental de la única persona que cuidaba a sus hijos”, Kardashian.

Asimismo,Banks hizo referencia sobre el viernes que West acusó a Kim de “secuestrar” a su hija Chicago “al no proporcionar la dirección” de donde sería su fiesta.

¿¿Tratando de acusar a una madre de secuestrar a su propio hijo???? ¿Se suponía que Chicago iba a salir con él y Julia [Fox] para esculpir horriblemente mientras se emborrachaban y drogaban para que Julia pudiera soplar el humo de la pluma en la cara de Chicago?”, manifestó.

“Me acusan de ponerle precio a su cabeza”

Kanye West, declaró hace unas semanas que Kim Kardashian no le permitió ir a la fiesta de cumpleaños de su hija, Chicago. Además, expresó públicamente su rechazo de que su hija mayor, North West, usara TikTok.

Kardashian, respondió la semana pasada, acusándolo de “obsesión por manipular”. Además, comentó que prefería resolver sus asuntos en “privacidad”.

Azalea Banks defiende a Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian cuando eran pareja. (Fotografía:Shutter).

El domingo, Kanye West retomó el pleito. El cantante publicó un mensaje completamente en mayúsculas diciendo que Kim cree que él ha dicho que va a pagar al que la mate.

“AHORA ME ACUSAN DE PONERLE PRECIO A SU CABEZA”, apuntó. “ESTAS IDEAS PUEDEN REALMENTE ENVIAR ALGUIEN A LA CARCEL”, agregó.

Tras publicar otros mensajes, Kanye borró horas después todos los posts relacionados a Kim y sus hijos. Según el medio TMZ, el artista hizo esto porque Kim Kardashian dejó que éstos estuviesen con él a solas.

En vivo

Programación completa