Autoridades judiciales lograron ubicar posibles restos humanos en Sámara, Guanacaste, los cuales podrÃan ser de la joven Daniela Escobar, desaparecida desde el pasado 15 de octubre.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó a Noticias Repretel que personal de Guardacostas ubicaron en altamar posibles restos humanos, que fueron remitidos a la Sección de PatologÃa Forense para su respectivo análisis.
Además, la pareja sentimental de Escobar presentó una denuncia en las últimas horas. Según indica la misma, ellos discutieron por celos, Daniela se fue a un bar cuando, él llegó a la casa y no la encontró; pasó la noche y comenzó a llamar a amigos y amigas de la joven, pero ninguno sabÃa de su paradero.
Según la policÃa judicial, el proceso que respecta es analizar si los restos encontrados son humanos y, si lo son, confirmar si pertenecen a Daniela. También se encontró ropa y la tarjeta de la mujer.
Una de las versiones que se manejan es que la mujer resbaló y cayó al estero al salir de un bar de la zona, donde supuestamente habÃa discutido con su novio. Las versiones son parte de la investigación que se maneja por el caso.