Este viernes en la comunidad de Bananito, en Matama de Limón, se dieron unos allanamientos para dar con el cuerpo de una joven desaparecida desde el pasado 23 de noviembre.
Agentes buscan en una propiedad rastros de Karla Natasha Solano Bonilla, de 18 años. El terreno es de un funcionario del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), el cual en ocasiones contrataba al principal sospechoso de la desaparición de Solano, para hacer trabajos de mantenimiento..
El sospechoso es un hombre de apellido Alvarado, de 56 años. Vecinos afirman haber visto a Alvarado y la joven juntos en esta propiedad en días recientes.
“Estoy impactado, porque conoce a mis hijas desde que nacieron, vivíamos a casa por medio, él pasaba, nos saludaba y hasta la fecha este miércoles y hasta la fecha este miércoles yo me lo topo aquí, donde guarda Caribeños los buses y hablo con él“, comentó German Solano, padre Karla.
Autoridades sospechan que Karla podría estar enterrada en el lote.
Recordar que el día de ayer, en una serie de allanamientos por este mismo tema, oficiales lograron encontrar en Cieneguita un arma de fuego relacionada al sospechoso. Arma tenía sangre humana en su empuñadura.
También leer: Hallan sangre humana en arma del sospechoso de desaparición de una joven.
La joven no se ha visto desde el 23 de noviembre en barrio Los Almendros. Es vista cuando abordó un vehículo, el cual no era propiedad de Alvarado. Por el momento este hombre permanece detenido.