Un hecho dio la vuelta al mundo en los Juegos Olímpicos. La atleta olímpica, Alice Finot, le propuso matrimonio a su novio luego de terminar la competencia.
El pasado martes la corredora francesa competía en los 3000 metros con obstáculos. Finot logró imponer un nuevo récord europeo en la disciplina, el de 8:58.67 minutos en el trayecto, primera vez que una atleta logra bajar de los nueve minutos en esta prueba.
Pese a quedar a unos segundos de conseguir la medalla de bronce, Finot quiso aprovechar el momento de alegría y hacerle una peculiar propuesta a su novio, el triatleta español, Bruno Martínez.
Fue a celebrar con Martínez y cuando estaba hablando cerca de él, sacó de su indumentaria una sorpresa, un broche olímpico que utilizó de anillo. Seguidamente se arrodilló y le propuso matrimonio.
Para su fortuna aceptó y luego protagonizaron un sentido y cariñoso abrazo. Finalmente la escena tenía que terminar con un beso, mismo que terminó de confirmar que fue una noche de mucho amor y éxito de la deportista.
“Me dije que si corría por debajo de los nueve minutos, sabiendo que el nueve es mi número de la suerte y que hemos estado juntos durante nueve años, entonces le propondría matrimonio“, dijo Finot, según declaraciones a Daily Mail.
No hay duda de que protagonizaron uno de los momentos con más alegría de las Olimpiadas y que será recordado por muchos.
Con información de: People.