Cerrar
miércoles 01 de diciembre 2021

Así se veía YosStop al salir de la cárcel

Tras cinco meses en prisión, la vlogger se mostró feliz en una breve declaración a la prensa.

Como se anticipó hace unas horas, YosStop ha sido puesta en libertad luego de que sus abogados llegaron a un acuerdo con la defensa de Ainara Suárez, la víctima quien aceptó una reparación del daño apegándose al principio de Justicia Restaurativa.

La vlogger fue captada por algunos reporteros a la salida del centro penitenciario, donde con sus características mechas moradas casi difuminadas y vestida con sudadera morada en estilo tie-dye , el pantalón beige del penal de Santa Martha Acatitla y cubrebocas, expresó brevemente mientras iba escoltada por elementos de la policía:“Estoy feliz bien porque ya estoy libre. La verdad es lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme”

Tras decir ello, la creadora de contenidos abordó una camioneta que arrancó de inmediato dejando atrás a los elementos de policía y a los reporteros.

“Muchas gracias por apoyarme, bye”, fue lo último que se escuchó decir a la influencer, antes de partir hacia su hogar, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

Fue la noche del 29 de junio de 2021 cuando Yoseline fue detenida por elementos de la Policía de Investigación, y trasladada al Centro de Readaptación Santa Martha Acatitla, donde se le requirió por denuncias ligadas a la pornografía infantil.

Una de las pruebas preponderantes para el encarcelamiento de la vlogger, fue un video difundido por ella misma en su canal de YouTube, donde la mismísima youtuber afirmó haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono celular la grabación de la agresión sexual de la joven abusada hace tres años siendo aún menor de edad.