sábado 22 de enero 2022

Así reaccionó Carlos Rivera después de que fans robaran publicidad con su foto para hacerlo póster

Sus seguidoras aprovecharon para mostrar desde cobijas, hasta carteles a tamaño real que han conseguido del cantante

Además de su talento para para la música y el teatro, Carlos Rivera se ha robado el corazón de muchas mexicanas por su físico. Y en esta ocasión, el oriundo de Tlaxcala mostró una simpática imagen donde alguien se recortó su fotografía de la publicidad referente a su próxima obra José el soñador.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro mostró la imagen y señaló estar búsqueda de la persona responsable.

“Buscamos a quién se anda robando la publicidad de José el Soñador como póster”, escribió el artista y colocó varios emojis de risa.

La publicación, que hasta el momento cuenta con dos mil 170 me gusta, se llenó rápidamente de comentarios de sus fervientes seguidoras, quienes encontraron bastante cómica la situación.

“@_CarlosRivera Seamos honestas, se robaron parte del espectacular porque querían tenerte y ojalá pudiéramos robarnos al Carlos Rivera de carne y hueso, Pero sí @Mattel quisiera sacar un muñeco Rivera y dado que estamos locas tus Riveristas….. créeme, si lo compraríamos” o “Puedes venir a esculcar mi casa”, son algunas de las menciones que recibió el cantante.

Fans mostraron algunos detalles que han conseguido (Foto: Twitter)

Pero la situación no paró ahí, ya que otras fans fueron un poco más allá y mostraron todo tipo de carteles e incluso cobijas que han recolectado con la imagen del cantante.

“Yo me robé pero el de Coppel”, escribió @Ceci_GonzalezO. Así, en la imagen que compartió la internauta se le puede observar cargando una réplica a tamaño real de Carlos Rivera en cartón.

De esta misma forma, otra internauta se mostró en una fiesta de cumpleaños abrazando otra imitación del artista proveniente de la misma línea de tiendas que la usuaria anterior.

También otra tuitera contó que ella no había sido la responsable del más reciente acto que enunció Rivera, pero aceptó que en una ocasión también hizo algo inesperado para obtener una imagen del artista.

“No fue ese pero en Cd. Juárez hasta le pagué $50 a un señor que iba pasado que me ayudara a bajar este póster, los de una tiendita nos prestaron banco y escoba para poder bajarlo Y lo sigo teniendo con mucho orgullo, como no @_CarlosRivera” expresó y compartió un video donde se aprecia un cartel del cantante.

Una usuaria mostró una imagen del artista en su cobija (Foto: Twitter)

“@_CarlosRivera yo no me lo robé , pero si tengo mi cobijita con tu bello rostro”, dijo una usuaria más y dejó imagen de su cama.

Sin embargo, no todo fue felicidad, ya que Juan Pablo Martinez, actor que interpreta al “Genio” en la obra de Aladdin comentó que en la publicidad de las calles no le ha ido tan bien como a Rivera.

“Lo tapé por prudencia pero mira como me traen en la calle”, escribió y enseñó una fotografía de él vestido como el genio, pero con cuernos pintados con plumón y otro dibujo que tachó por ser vergonzoso.

“no manches, te fue peor jajaja”, le respondió Carlos Rivera.

El actor de la obra Aladdin mostró como intervinieron su foto (Foto: Twitter)

Cabe recordar que la publicidad de la que fue arrancado el cantante de Cómo pagarte es parte de la obra José el Soñador, un musical que llegará próximamente al Centro Cultural bajo la producción de Alejandro Gou y Guillermo Wiechers.

Al respecto, Carlos Rivera recientemente ofreció una breve entrevista para el programa Hoy, donde confesó que esta oportunidad de regresar al teatro le trajo mucha felicidad después de que ha estado enfocado en el lanzamiento de sus nuevas canciones y producciones musicales.

“Pues estoy emocionado, además de que ya estar aquí en el teatro se siente como algo especial, aquí crecí literalmente, aquí nací en el teatro hace quince años cuando hice Bésame mucho que fue mi primer musical”, dijo.