Kenneth Vargas fue una de las figuras en partido de Selección Nacional frente a Guatemala. Recordar que el jugador no ha gozado de una regularidad en el conjunto patrio, por lo que su gol significó un tipo de “revancha” deportiva.
Pero antes de marcar, Vargas sufrió una fuerte agresión, a eso del minuto 31′. El jugador iba a disputar un balón contra José Ardón, la pelota estaba picando, Ardón se dispuso al alzar su pierna para despejar y Vargas puso su cabeza para jugar con el balón dominado. El resultado de este encuentro fue un duro golpe en la cabeza del nacional.
Ardón impacta la frente de su contrincante, lo que generó un ambiente tenso entre costarricenses y guatemaltecos. discutiendo sobre la gravedad de la jugada. El árbitro central finalizó la discusión sancionando con tarjeta amarilla al jugador extranjero.
Kenneth Vargas siguió jugando, a pesar del impacto en el rostro y en medio de las imágenes de la transmisión se le podía notar una marca del golpe.
Hace unos escasos minutos, el jugador reveló cómo le quedó el rostro tras el partido.
“Gracias a todos por los mensajes pudo ser mucho peor la verdad, solo es un ojo morado nada del otro mundo“, comentó el delantero del Hearts en un historia de Instagram.
Vargas le quitó importancia al incidente.