sábado 19 de marzo 2016

Así puedes saber quién no aceptó tu solicitud de Facebook

Del mismo modo en el que podemos ver quiénes quieren entablar amistad con nuestros perfiles, Facebook ha desarrollado una forma muy sencilla mediante la cual ahora podemos ver quiénes han rechazado o ignorado nuestra solicitud de amistad.

Desde hace pocos años, las redes sociales forman parte fundamental de nuestras vidas. De esta forma las relaciones sociales se han complejizado presentando un nuevo escenario, del cual Twitter, Facebook y otras plataformas forman parte.

Así como se puede ver si una persona ha recibido y leído tu mensaje, ahora puedes ver quién ha ignorado tu solicitud de amistad en Facebook, mediante un sencillo procedimiento y menos de cuatro clics en esta red social.

1. Mira el icono de solicitud de amistad de Facebook: aquella figura pequeña de dos siluetas humanas entre el botón de "inicio" y el de "mensajes" es el icono de "solicitudes de amistad". Al hacer le clic se desplegará una ventana con todas las solicitudes que hemos recibido.

2. Haz clic en "ver todas": al desplegar las solicitudes de amistad en Facebook, es posible verlas todas juntas haciendo clic en la opción "ver todas" que sale en la parte inferior de la pequeña ventana blanca donde están las primeras solicitudes.

3. Haz clic en la pequeña letra azul: bajo el título en negrita que indica "Responde las solicitudes de amistad" hay un pequeño texto en letra azul que dice "Ver las solicitudes enviadas". Al hacer clic ahí podrás ingresar a una lista de solicitudes de Facebook que tú enviaste y no fueron respondidas.

En vivo

Programación completa
Cerrar