lunes 31 de julio 2017

Así puede actualizar WhatsApp a su última versión en Android

WhatsApp presenta actualizaciones frecuentemente. Mantener la aplicación al día puede ser trabajoso, especialmente si se tiene una versión de prueba de Google o de APK. Sin embargo, existe una app que hace este trabajo de forma automática.

Su nombre es "WhatsApp Beta Updater", una aplicación que busca de forma automática las APK oficiales y que solo funciona con teléfonos que usen Android como sistema operativo.

El primer paso que hay que dar es ingresar a la web de betatesters de WhatsApp para Android. Una vez que se leen las condiciones de uso de este tipo de aplicaciones, se pulsa el botón "Convertirse en tester" para tener las versiones beta desde Google Play.

Para descargar esta app solo hay que ir su página en Github, buscar la versión más moderna y descargar el archivo com.javiersantos.whatsappbetaupdater.apk. Este archivo se instala como cualquier otra APK.

Luego "WhatsApp Beta Updater" notificará de forma automática si es que aparece una nueva versión de APK para WhatsApp. También hace búsquedas directas de versiones recientes. Por lo demás, solo hay que presionar el botón de descarga e instalar.

Cerrar