Laura Bozzo es una mujer de armas tomar y sus 67 años a cuestas la convierten en una conocera del mundo del espectáculo, ya que una de sus características siempre ha sido mantenerse en el ojo de la tormenta. Sin embargo, la autoproclamada “abogada de los pobres” se disputa en popularidad con su hija Alejandra, modelo que se destapó para la revista de Playboy en México, pero lo que pocos conocían es que Bozzo tiene otra hija llamada Victoria y en comparación con su hermana es como el agua y el aceite.
##ENLACE##
Victoria de la Fuente es la primogética de la relación conformada por Laura Bozzo y Mario de la Fuente, un prominente abogado peruano, del que Laura se separó en el año 2000. En comparación con su hermana Alejandra, que todos conocemos por su gusto por las cirugías estéticas y sus escándalos con el excesivo uso del Photoshop. La primera hija de la “abogada de los pobres” ha preferido mantenerse en el anonimato, pero Instagram lo dejó expuesta.
Victoria Bozzo tiene 31 años de edad obtuvo el grado de doctor en administración de empresas, en una de las instituciones de educación superior más prestigiosas de Europa y del mundo: la Universidad La Sorbona de París, en Francia. A diferencia de su hermana Alejandra “Kim Kardashian latina”, la joven siguió el camino de sus padres, ya que Bozzo cuenta con dos doctorados: uno derecho y otro en ciencias políticas.
A continuación podrán conocer a Vicky, la más desconocida de las hijas de Laura Bozzo.
ASÍ LUCE A SUS 31 AÑOS