miércoles 23 de diciembre 2020

Así luce Elliot Page, quien agradeció a los seguidores por su gran apoyo

El intérprete, de 33 años, expresó su gratitud a sus seguidores por las muestras de amor que recibió después de compartir su nueva identidad

El actor Elliot Page expresó su gratitud a sus seguidores después de compartir que se identifica como no binario y transgénero.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mayor regalo», escribió Page en una publicación el domingo. «Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Si pueden, apoyen a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021, Xoxo Elliot”.

%MINIFYHTML64d43a21696fb03ad88dec3e8adee71016%

La coprotagonista de «Juno» de Page, Jennifer Garner, comentó, escribiendo: “Gran, gran amor para ti, Elliot”.

En una sentida publicación en las redes sociales a principios de este mes, la estrella nominada al Oscar dijo que usa los pronombres “él” y “ellos”.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida», escribió. «Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi ser auténtico. Me han inspirado infinitamente tantos en la comunidad trans”.

%MINIFYHTML64d43a21696fb03ad88dec3e8adee71017%

La esposa de Page, Emma Portner, mostró las muestras de amor y apoyo en línea, escribiendo: «Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo».

En vivo

Programación completa