jueves 10 de diciembre 2020

Así ha cambiado el rostro de Adele ahora que ha perdido más de 70 kilos

La cantante británica ha dejado a todos sorprendidos al mostrar increíble cambio físico que ha logrado tras bajar de peso, pero esto también se ha reflejado en su rostro.

Redacción

repretel.com

La cantante británica Adele ha sido siempre una mujer muy hermosa, sin ninguna duda, pero ahora que ha logrado bajar más de 70 de kilos tras una estricta dieta podemos notar que sus facciones han cambiado demasiado, hasta el punto de volverse mucho más refinadas y estéticas, algo que muchas otras artistas del medio del entretenimiento han buscado pero con rellenos, botox e inyecciones.

Pero para ella ha sido una fortuna poder lucir un rostro más estilizado, con proporciones más acertadas a su cuerpo, ya que podemos ver que el cambio ha sido completo y se pudo disfrutar de esto durante una reciente edición de Saturday Night Live en donde por primera vez fue presentadora y logró enamorar a todos los televidentes, abarcando un público más amplio y diverso.

En aquel momento la vimos en distintos sketches, emblemáticos de dicho programa, luciendo un rostro perfilado y muy bien maquillado, pues se lucieron con un estilo elegante y juvenil para ella, resaltando su belleza y los rasgos que más destacan de su rostro como lo son sus ojos, sus labios, su mentón, su nariz y las mejillas, bueno, prácticamente todo.

La cantante británica deslumbró con un vestido negro y elegante con encajes y deleitó cantando algunos de sus temas, demostrando lo entretenido que es pasar un día a su lado. Al iniciar su monólogo la escuchamos cantar: “Hello, it’s me”, fragmento de su tema ‘Hello‘ y se mostró muy feliz de estar presente en este show de la cadena de NBC.

“Estoy muy feliz de poder ser anfitriona de este show, porque no sólo lo amo, sino porque es el programa que impulsó mi carrera en los Estados Unidos, hace 12 años. Se habló mucho de que yo fuera la anfitriona y la gente se preguntaba por qué no me invitaban a cantar, hay dos razones: mi disco no está terminado todavía, y además me da miedo hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, aunque esto es todo mío”, manifestó Adele.