Las grandes figuras se despiden con cariño y asà fue como el Deportivo Saprissa despidió a uno de sus Ãdolos recientes, un jugador que dio su vida por Saprissa, donde nunca escondió que su corazón era morado, del que no destiñe y que por eso se ganó el cariño de la afición.
Saprissa le dedicó una nota repasando su historia y asà fue:
El Deportivo Saprissa agradece la entrega y dedicación al experimentado jugador Michael Barrantes, quien defendió la Morada en dos lapsos de su larga y exitosa carrera.
Primeramente, lo hizo desde la temporada 2007-2008 hasta la 2009-2010. Y posteriormente regresó a la institución en el año 2017, donde tuvo cuatro años notables en la institución. Â
En su carrera anotó 90 goles, de los cuales 25 fueron marcados con el club Morado. Su debut en la máxima categorÃa fue el 14 de febrero de 2004.
Con el Monstruo logró siete tÃtulos nacionales y uno internacional, asà como fue Mundialista en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Nacional de Costa Rica.
Su larga trayectoria también lo llevó a paÃses como Noruega y China, donde logró poner el nombre de Costa Rica en alto y llamó la atención por su entrega y su fuerte remate de pierna izquierda.
El Deportivo Saprissa le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos a Michael Barrantes. ¡Gracias! Â