El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Fe en Argentina, cuando unos niños estaban jugando en el patio de su casa con una pelota, pero el juguete se fue a la casa de la vecina y pedirlo de vuelta, fue lo peor, informó La República.
La vecina en Argentina se negaba a regresar la pelota de vuelta, por lo que la madre de los niños de nombre Gisela Aguirre, acudió a la casa de la persona, pero no logro convencerla.
Aguirre se regresó a su mientras que su vecina le gritaba e insultaba, arrojándoles objetos.
La mujer volvió a la casa de la agresora para pedirle que dejara los ataques, ya que los niños estaban observando todo lo ocurrido.
##ENLACE##
Pero fue peor, cuando Gisela se regresaba de la casa de la vecina, la misma la asesinó de ocho puñaladas en la espalda y luego varios puñetazos en el cuerpo, por lo que la mujer quedó tendida en el suelo sin saber qué hacer.
Aguirre fue traslada a un hospital en Argentina por varios vecinos, quienes informaron que llegó al centro de salud sin signos vitales.
Testigos del hecho en Argentina, aseguran que la atacante de 28 años, agredió a Gisela junto a su suegra.
Vale destacar que la policía de Argentina halló los dos cuchillos con que atacaron a Aguirre.
Luego de ello los vecinos de Santa Fe en Argentina incendiaron la casa de las atacantes, lo que provocó el destrozo total.
Según el diario, una vecina del lugar dijo que no querían más esas personas en el barrio de Argentina, ya que tenían problemas con todos y no le gustaba que los niños jugaran: “eran vecinos muy conflictivos”.
El director del hospital Cullen en Argentina, en donde fue llevada Gisela, Juan Pablo Poletti, dijo que "Un total de ocho heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. Al menos cinco en la zona del tórax , otras en el cuello y en el ojo. Todas heridas de profundidad que le causaron la muerte".