Bryan Josué Rivera Oviedo (29) es el oficial que perdió la vida luego de recibir disparos durante el enfrentamiento entre una banda criminal y un grupo de policías que patrullaba la zona de Las Parcelas, en Herradura de Garabito. Los delincuentes redujeron a los agentes amenazándolos con armas de largo alcance, lo que desató un fuego cruzado que cobró la vida de uno de los integrantes de Fuerza Pública y dejó dos heridos.
Las primeras indagaciones dan cuenta que fueron cinco los hombres que integraban la estructura criminal, que además logró robar el armamento personal de los oficiales y sus radios. Hasta el momento se ha detenido a ocho sospechosos y el caso se mantiene el rastreo de la zona. Cabe indicar que este es el segundo policía que muere a manos de delincuentes en lo que va del año.
El proceso de operaciones inició desde las 11:00 pm del día de ayer. Reportan por el momento ocho personas y dos identificadas que participaron en el hecho.
Lamentablemente cuando el oficial es trasladado a la atención de la Cruz Roja, encontraron un disparo de bala en su cara y no contaba con signos vitales.
Dos oficiales resultaron heridos.