Una joven costarricense, de 22 años de edad, fue encontrada muerta dentro de su casa en Knoxville, estado de Tennessee, Estados Unidos.
Según el reporte de las autoridades, Daniska Melina Sibaja Mejía fue víctima de un tiroteo, donde otras personas también resultaron heridas.
La oriunda de La Fortuna de San Carlos habría fallecido la madrugada de este viernes 5 de abril, según medios estadounidenses.
“Se está llevando a cabo una investigación de asesinato después de que los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Knoxville acudieran a una casa en el sur de Knoxville el viernes por la mañana temprano.” indica la policía de Knoxville.
Los agentes de la policía llegaron al lugar y encontraron a Sibaja Mejía muerta dentro de la casa.
La causa de la muerte se desconoce hasta el momento y se espera los resultados de la autopsia del Centro Forense Regional.
Los oficiales también localizaron a un hombre y una mujer, ambos de 23 años, dentro de la casa que habían recibido un disparo.
En algún momento, durante el curso de la investigación, otro hombre, de 39 años, llegó a un hospital del área para recibir tratamiento por una herida de bala que no ponía en peligro su vida.
Ese individuo, que es una persona de interés en la investigación para la policía de Gilbert Lane, fue tratado y puesto en libertad.
Actualmente, este sujeto está siendo entrevistado por detectives de la Unidad de Homicidios.
Se cree que todo el incidente ocurrió dentro de la casa de Gilbert Lane, donde los oficiales encontraron múltiples casquillos de bala gastados.
Después de la investigación, el hombre, de apellido Osborne, fue acusado de violación en relación con un informe presentado por Mejía un día antes de su muerte.
“Los detectives de la Unidad de Homicidios interrogaron a Osborne en referencia a la muerte de Mejía. La investigación sobre su muerte continúa en este momento“, indica la policía.
Osborne está detenido en el centro de detención Roger D. Wilson, según el departamento de policía.