jueves 23 de diciembre 2021

Asesinan a hombre que viajaba como pasajero en taxi

Sospechosos se acercaron en motocicleta y le dispararon.

Redacción

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de apellido Monge de 40 años, quien falleció la noche de este miércoles, tras ser herido por proyectil de arma de fuego.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 21:30 horas, cuando al parecer el hoy fallecido viajaba como pasajero en un taxi por el sector de Poás en Aserrí, y aparentemente en determinado momento fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon en varias ocasiones.   

Monge presentaba seis heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax y falleció en el sitio, su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones en torno al caso continúan por parte de la Sección de Homicidios, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la persona sospechosa de cometer este hecho.