viernes 30 de abril 2021

Asesinan a hombre de al menos cuatro balazos

Fue encontrado fallecido dentro de su vehículo.

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Quepos y Parrita, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado preliminarmente como de apellido Zamora de 28 años de edad, quien falleció este jueves en horas de la noche tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron en las afueras de un lavacar, ubicado en Barrio la Inmaculada en Quepos a eso de las 20:00 horas; trascendió que  el hoy occiso era amigo del dueño de ese local y frecuentaba mucho el sitio, ayer llegó y se aparcó en su vehículo en las afueras, en ese momento cerraron el negocio y el administrador se fue para la parte de atrás de la propiedad,  de repente escuchó varias detonaciones y al llegar observa el cuerpo dentro del carro con al menos dos impactos de bala en la cabeza y dos en el pecho, ya sin vida y al menos un hombre que huía del lugar a pie.

De inmediato dio aviso a las autoridades pertinentes que se apersonaron al sitio. Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso está en investigación para dar con el paradero del sospechoso.  En cuanto al móvil aún no se tiene detalles.