martes 21 de junio 2022

Aseguran que Shiloh apoya a Brad Pitt en su pleito con Angelina Jolie

Fuentes aseguran que la relación de Shiloh y Angelina Jolie es delicada y que ella apoya a Brad Pitt.

Aseguran que Shiloh apoya a Brad Pitt en su pleito con Angelina Jolie

Shiloh Jolie, quien se ha manifestado como una prometedora bailarina en su cuenta de Instagram, tendría una complicada relación con su madre, Angelina. Fuentes allegadas cuentan que discuten constantemente ya que ambas tienen un carácter bastante fuerte. De hecho, algunos medios apuntan a que Shiloh se ha puesto en contra de su madre y a favor de Brad Pitt.

Incluso se comenta que la adolescente se ha escapado de la casa en alguna oportunidad para ver a su padre. Brad Pitt decidió arremeter fuertemente contra su ex esposa ya que ellavendió unas acciones que al padre de Shiloh Jolie Pitt decidió habilitar la demanda por violar el acuerdo. Al parecer, Shiloh apoyaría a su padre.Hasta el momento, se dice que es la única de los seis hijos que crecieron con la pareja que ha mantenido contacto con Brad después de los problemas de custodia que habían enfrentado.

Desde su separación, los actores han estado enfrentando diferentes conflictos. Brad Pitt y Angelina Jolie no solo tuvieron un complejo acuerdo de separación y batalla por la custodia de sus hijos, sino que han estado peleando por el negocio millonario que ambos compartieron desde el inicio de su relación. Se trata del Château Miraval, una lujosa propiedad en Francia que posee un castillo y un viñedo con su bodega.

El lugar de la discordia está valorado en unos 164 millones de dólares y cada uno quedó con el 50 por ciento de las acciones tras su divorcio. Sin embargo, Brad Pitt decidió demandar a su exesposa luego de que ella vendiera su parte al empresario ruso Yuri Shefler, quien además es propietario de la empresa que fabrica el vodka ruso Stolichnaya.

Sus dotes como bailarina

Shiloh lleva algunas semanas participando en los vídeos del coreógrafo Hamilton Evans, que sube a Youtube algunas de sus creaciones, en las que, junto a otras alumnas, participa la hija de los actores. La última coreografía ha sido una al ritmo de la banda sonora de la película Elvis, la canción Vegas, de Doja Cat, en la que Shiloh encabeza un cuerpo de baile de tres personas. El vídeo se ha vuelto viral, como algunos de los anteriores. En pocos días acumula ya 1,8 millones de visualizaciones en Youtube, donde en los comentarios todo son elogios hacia sus dotes de baile. 

Shiloh impresiona con sus dotes como bailarina.