Un violento asalto ocurrió en una estación de servicio en Villa Bonita de Alajuela, donde tres sujetos armados irrumpieron en el negocio, dejando a un pistero herido y a un cliente despojado de sus pertenencias. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Los delincuentes ingresaron al recinto por la parte trasera, a través de un callejón, portando pasamontañas y armas de fuego. Se presume que planificaron el robo estudiando el momento en que hubiera mayor flujo de dinero en la estación de servicio.
Además de sustraer una suma importante de dinero del negocio, los asaltantes también despojaron de sus bienes a un cliente que se encontraba en el lugar. Según indicó un funcionario de la estación, los sospechosos buscaban efectivo y objetos de valor fácilmente identificables.
Tras cometer el crimen, los sujetos huyeron del sitio. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya tiene en su poder los videos del asalto, los cuales serán analizados para esclarecer la identidad de los implicados y dar con su paradero.