Una banda de asaltantes irrumpió en la casa de la cantante y ex Miss Costa Rica Elena Correa la noche de este lunes 28 de octubre.
De acuerdo a las versiones de Correa, los asaltantes llegaron a su vivienda después de las 7 de la noche, hora en que ella llegó también al hogar.
Según Correa, ella llegó a su casa y se metió al cuarto, luego fue al baño y escuchó un grito de su empleada doméstica. La ex Miss Costa Rica pensó que el grito fue provocado porque su mascota habÃa mordido a su empleada, por lo que fue a revisar y, al llegar, encontró a los ladrones.
Estos seis sujetos encapuchados, según la denuncia de Correa a la cual Noticias Repretel tuvo acceso, le ofrecieron a la cantante y a su empleada caramelos y hasta refrescos por si sentÃan hambre, ya que según indican los sujetos le tomaron confianza y hasta hablaron con ella.
También indican que los asaltantes portaban armas de fuego y que amenazaron a Correa poniéndole una pistola en la cabeza, diciéndole que “si colaboraba, no le iban a hacer nada“.
También se detalla que pidieron a Correa que se tirara al piso y le quitaron un reloj que portaba, seguidamente la amarraron y le dijeron que les indicara dónde estaban las joyas y la caja fuerte.
La denuncia también detalla que los asaltantes le dijeron a Correa que abriera el celular para, según ellos, pasar dinero. Sin embargo, ella actualmente no tiene dinero en las cuentas y en la que tiene dinero están bloqueadas. Los ladrones trataron de transferir dinero, pero no lograron hacerlo.
Los ladrones se llevaron joyas, dinero y también un vehÃculo luego de asaltar el hogar de la ex Miss Costa Rica.