jueves 21 de mayo 2020

Ariel Soto: “Es injusto que perdamos el partido por una situación así”

Herediano perdió y quedó con un punto por encima de Jicaral y a dos de Guadalupe, equipo contra el que jugarán el fin de semana.

Herediano perdió en su visita ante el Deportivo Saprissa, en el regreso del Team el equipo se notó con falta de ritmo situación que Ariel Soto aseguró que si sucede, mientras su técnico José Giacone señaló que no es tanto un tema de ritmo sino más de llegar a destiempo.

"No tuvimos la pelota en el primer tiempo, en el segundo a ellos le pesó, es excusa pero no debemos tomarlo así, con el parón veníamos sin ritmo, no es una justificación pero son cosas que pueden suceder y tenemos que recuperar ritmo" aseguró Soto.

Mientras Giacone señaló: "El primer tiempo Saprissa nos superó, no tuvimos el timing para contrarrestar las acciones de ellos, Saprissa movió bien la pelota, en el segundo ellos tuvieron sus opciones pero nosotros cerramos bien también, no tuvimos la certeza para anotar".

Soto si señaló que el error arbitral fue una injusticia contra el Herediano, mientras Giacone aseguró que Saprissa ganó bien aunque si cree que merecieron más.

"Estamos a tiempo de corregir, fue una injusticia perder el partido así, pero quedará en la consciencia de quienes toman las decisiones en el juego" señaló el defensor.

"Llegamos a destiempo, en el primer tiempo se vio, en el gol llegamos mal, para eso no hay pretextos, hay que volver al ritmo que hay que tener para que no nos pase esto" finalizó Giacone.

En vivo

Programación completa
Cerrar