viernes 11 de noviembre 2022

Argentina y México toman nota: Arabia Saudita presentó a sus 26 convocados

El combinado asiático ya tiene a sus futbolistas definidos para enfrentar la cita mundialista.

Argentina y México toman nota: Arabia Saudita presentó a sus 26 convocados

En el mismo día que Argentina , Arabia Saudita presentó su lista de convocados para Qatar 2022 y solo resta un plantel por conocer en el Grupo C. El combinado asiático contó con una importante confirmación de cara al certamen mundialista.

Dentro de sus 26 convocados, Herve Renard confirmó la presencia de su capitán Salman Al-Faraj. El mediocampista había sido puesto en duda luego de una reciente lesión en el último amistoso que habían disputado ante Islandia.

El volante había disputado solo 46 minutos antes de retirarse del campo de juego por una lesión en su hombro izquierdo a partir de un golpe contra el piso tras no poder hacer pie ante el cruce de Valdimar Thór Ingimundarson.

Los árabes, con la totalidad de sus jugadores pertenecientes a la liga local, llevan un mayor tiempo de trabajo que las demás selecciones. Ante esta situación, decidieron detener la liga un tiempo antes y disputó cinco amistosos en el último mes. 

Fueron triunfos ante Macedonia del Norte e Islandia por 1-0. Mientras que también cosecharon tres empates. 1-1 fue el resultado que tuvo el seleccionado árabe ante Albania y Panamá y también contaron con una igualdad sin goles ante Honduras.

El equipo dirigido por Herve Renard llegará con mayor rodaje y buscará aprovecharlo en su debut ante Argentina el 22 de noviembre. Sus próximos enfrentamientos serán ante Polonia el 26/11 y frente a México en 30/11.

Green Falcons final list for FIFA World Cup Qatar 2022™ pic.twitter.com/kcjNmnxZsH

— Saudi National Team (@SaudiNT_EN) November 11, 2022

Foto: KARIM SAHIB/AFP via Getty Images

En vivo

Programación completa