martes 27 de julio 2021

Aracely Arámbula revela que ya tiene nuevo romance

Tras mantener en privado su vida sentimental, Aracely Arámbula se declara feliz con su actual novio.

Redacción

repretel.com

Tras terminar su romance con Luis Miguel, el padre de sus hijos Miguel y Daniel, Aracely Arámbula pocas veces ha dejado al descubierto su situación sentimental. Cuando mantuvo un romance con Sebastián Rulli lo hizo público; lo cual, no sucedió cuando fue novia de Arturo Carmona. Ahora, la actriz confiesa que tiene una nueva pareja, pero no pertenece al medio del espectáculo.

“En el amor. Mi corazón se acaba de ir de Acapulco”, reveló Arámbula a los medios de comunicación. “¿Tú me ves muy triste? [Su novio] No es famoso, a Dios gracias no es famoso. No le busquen porque no lo encuentran”.

La protagonista de la teleserie La Doña reveló que, de momento, no piensa vacunarse contra COVID-19 y prefiere cuidarse con métodos alternativos para conservar una salud óptima con con vitaminas y comer”. “Todavía no estoy vacunada porque todavía no tengo la edad para vacunarme. No es cierto”, bromeó.

“Por ahora estoy cuidando mucho mi sistema inmune y la verdad es que me quiero esperar [para vacunarme]. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo. Mi hermano es doctor, venimos de una familia que estamos todo el tiempo viendo la salud y lo médico, y su queremos ahorita esperarnos un poquito. Respeto a toda la gente que se quiera vacunar, pero yo por el momento no. Estoy muy bien, cuidando mi salud y muy bien con todo eso”, agregó. “Por ahí me ha llegado información que no es tan saludable vacunar a los niños porque ellos tienen su sistema inmune bastante bien”.

Aracely Arámbula se prepara para retomar su carrera de actuación con una obra de teatro que realzará próximamente en México.

En vivo

Programación completa
Cerrar