viernes 03 de abril 2020

Apuñaló a toda una familia de asiáticos por temor al coronavirus

Joven de 19 años, está acusado de apuñalar a tres personas dentro de un Sam's Club en Midland el 14 de marzo.

Redacción
Repretel.com

 

Un hombre que supuestamente intentó matar a una familia asiática dentro de un supermercado de Texas el mes pasado para evitar que propaguen el coronavirus podría ser acusado por el FBI por un crimen de odio, según los informes.

José L. Gómez, de 19 años, está acusado de apuñalar a tres personas dentro de un Sam's Club en Midland el 14 de marzo.

Supuestamente se acercó a una familia asiática de cuatro, apuñalando a tres de ellos, incluido un niño de 2 años y otro de 6 años, según un informe de arresto obtenido por Midland Reporter-Telegram.

"El sospechoso indicó que apuñaló a la familia porque pensaba que la familia era china e infectaba a las personas con coronavirus", dijo un nuevo informe de análisis del FBI.

El caso ahora está siendo investigado por la agencia federal del orden público como un delito de odio.

Un empleado de la tienda, identificado como Zack Owen, intervino y derribó a Gómez. Owen fue apuñalado en la pierna y cortado en la mano mientras los dos luchaban por el cuchillo.

Un agente de la Patrulla Fronteriza fuera de servicio, Bernie Ramírez, que vino a comprar comestibles, detuvo a Gómez antes de que llegara la policía de Midland.

Gómez fue acusado inicialmente de tres cargos de intento de asesinato capital, y un cargo de asalto agravado con un arma mortal, según Reporter-Telegram. Estuvo retenido en cuatro fianzas separadas, por un total de $ 1 millón de dólares.

Con información de Debate.

En vivo

Programación completa
Cerrar