Cerrar
jueves 13 de enero 2022

Angelina Jolie habla de la sexualidad de su hija

Shiloh Jolie-Pitt sorprendió a todos el año pasado al dejarse ver como una hermosa adolescente luciendo un lindo vestido, dejando atrás el tema de su cambio de sexo.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha convertido en una hermosa adolescente con un gran estilo y quedó demostrado en la alfombra roja durante el estreno de “The Eternals”.

Desde antes de nacer, Shiloh Jolie-Pitt ya daba de qué hablar, pues era la primera hija de la que era en ese entonces la pareja más famosa del momento.

Y es que ella comenzó a usar camisas, pantalones anchos, corbatas, y el cabello corto, y sus padres apoyaban su decisión.

La en ese entonces niña les pidió a sus padres que la llamaran John, y ellos aceptaron y así la llamaban.

“Shiloh tiene el estilo de Montenegro. Así es como se viste la gente allí. Le gustan los chándales, le gustan los trajes”, dijo la actriz.

Cuando llegó a los 12 años, se supo que la adolescente se sometería a un tratamiento para cambiar su sexo, y lucir como un chico, algo que su madre apoyó, pero no Brad.

Por eso, según los medios, la actriz fue quien la acompañó en el proceso y estaba costeando cada gasto.

“El tratamiento busca ponerle un freno a la sexualización femenina de su físico y orientarla hacia una identidad de género masculina, es lo que quiere por el momento”, comentó la famosa.