Cerrar
jueves 18 de febrero 2021

Angela Merkel olvidó ponerse la mascarilla y su reacción se hizo viral

La canciller alemana había terminado de dar un discurso, cuando se devolvió a su asiento sin darse cuenta que no llevaba el tapabocas.

Como en casi todas partes, en Alemania la llegada de la pandemia provocó importantes cambios en la forma de vivir y la mascarilla, el gel y la distancia social ya son cosa de todos los días.

Sin embargo, a quién no le ha pasado salir de casa -o al pararse en un bar o restaurante- y darse cuenta que no tiene puesto el tapaboca puesto. Es lo mismo que le sucedió a la canciller alemana Angela Merkel en una sesión plenaria cuando, tras hablar, volvió a su asiento y dejó su mascarilla en la tribuna de oradores.

Merkel está siendo elogiada en las redes sociales por su reacción. Y es que la canciller alemana apenas estuvo unos segundos sin el tapabocas antes de darse cuenta y de inmediato corrió para colocársela nuevamente.

La reacción de la representante alemana ha sido muy comentada en redes sociales. “Angela Merkel somos todos” decía una de las usuarias de Twitter, en referencia al olvido de la jefa de estado, recoge Cronista. 

La canciller ha sido una de las líderes más elogiadas a nivel mundial por su manejo de la pandemia del coronavirus. Su liderazgo le ha generado la simpatía de ciudadanos de todas partes del mundo.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa