domingo 21 de febrero 2021

Andrés Carevic: “No creo que Cartago nos superó”

Alajuelense sumó un punto y sigue invicto en el torneo nacional.

Alajuelense no mostró su mejor cara ante Cartaginés, el conjunto rojinegro sufrió en la segunda parte donde se vio impreciso.

No tuvimos un buen partido, uno sale molesto por ir ganando y que nos empatan al final, vamos a hablar internamente entre nosotros para retomar el juego de nosotros. A veces es mejor que pase esto porque vienen momentos muy importantes y tenemos que mejorar y hacer nuestro fútbol.

A pesar de no ser una derrota, el técnico lo tomó como un llamado de atención.

Eso nos hace a nosotros ser autocríticos, hay que reflexionar de lo sucedido hoy y tratar de seguir con ese gran nivel que tiene el equipo.

No creo que Cartago nos superó, fue que nosotros enredamos el camino. Se viene de una bola parada y son desatenciones nuestras, de toda manera sumamos un punto, no ha sido un buen partido y somos autocríticos.

Al final Carevic tomó este partido para señalar que hay que repasar algunos conceptos para que no se den este tipo de situaciones.

A veces pasan estas cosas, a veces es bueno para retomar varias cuestiones que nosotros estamos trabajando, a veces no tenemos un buen partido en general, el equipo hizo un gran esfuerzo, siempre trata de ganar todos los partidos, sumamos, seguimos adelante en la tabla, hay que volver a tomar algunos conceptos y realizar el fútbol que todos conocemos.