martes 19 de enero 2021

Ana de Armas y Ben Affleck rompen su relación tras un año de amor y ‘ella’ acaba en la basura

El motivo de la ruptura estaría en la diferencia de opiniones sobre su lugar de residencia: el actor tiene a sus hijos en Los Ángeles.

Fue una de las parejas de 2020 pero no ha sobrevivido al nuevo año. Si Ana de Armas y Ben Affleck animaron el confinamiento a medio mundo con sus carantoñas en redes sociales, fiesta de cumpleaños incluida, parece que no era oro todo lo que relucía. Los actores habrían terminado con su relación, según informa la revista People, que cita a una fuente cercana a la ya ex pareja.

Cuenta la revista del corazón estadounidense que fue ella quien puso fin al romance. “Su relación era complicada”, cuenta esta fuente, “Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que vivir allí porque sus hijos viven en Los Ángeles”. Sin embargo, la ruptura se ha producido en buenos términos: “Completamente amistosa”. “Están en momentos diferentes de sus vidas; se tienen un profundo amor y respeto”, añade otra fuente.

Ya a principios de octubre se empezaron a escuchar rumores sobre una posible ruptura entre la cubana y el estadounidense.

Tras acaparar miles de titulares durante todo el verano, el diario británico Daily Mail aseguraba entonces que hacía una semana que Ana de Armas y Ben Affleck ya no estaban juntos. De repente, de la sobredosis de fotos paseando acaramelados por Los Ángeles pasaron a no dejarse ver más que en compañía de otras personas.

Así, aquellos rumores se avivaron cuando se publicó una fotografía de la cubana paseando con una amiga. Algo que a simple vista parece insignificante pero que a los seguidores de la relación, acostumbrados a ver a la pareja paseando muy enamorados, hicieron sospechar sobre un posible distanciamiento con el intérprete de Batman.

La prueba definitiva de que ya no están juntos acaba de salir ahora a la luz en forma de una serie de fotografías que desvelan que él ha tirado a la basura la figura de cartón de tamaño real de su exnovia con la que sus tres hijos fueron vistos jugando el pasado verano frente a su casa de Los Ángeles, acompañados de la propia Ana, que parecía estar divirtiéndose de lo lindo con su ‘doble’. El Daily Mail ha publicado unas imágenes tomadas este mismo lunes que muestran ese mismo póster en el cubo de la basura de Affleck. Los fans de esta relación han acudido a comentar la imagen en redes sociales, donde han especulado que la persona que tira la figura de cartón al contenedor podría ser el hermano de Ben Affleck, Casey, apenas irreconocible por el atuendo de camuflaje.

En vivo

Programación completa
Cerrar