“Partido de alta riesgo”, así catalogan el partido de la Gran Final Vuelta entre Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano de este viernes 27 de diciembre.
En las últimas horas, circularon videos en redes sociales de grafitis cerca del Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense con el mensaje: “Ganen o mueran. La Liga se respeta”. Además, aficionados publicaron en diferentes plataformas su intención de invadir el terreno de juego en caso de que los manudos no alcancen el campeonato.
“Algunos aficionados está haciendo llamadas a invadir la cancha o generar disturbios en caso de que los resultados no sean los esperados”, mencionó Freddy Guillén, director Fuerza Pública.
La Fuerza Pública prepara un operativo de seguridad con más de 450 efectivos para resguardar la seguridad de la afición.
Los oficiales contarán con apoyo policial de San José, Heredia, Cartago y San Carlos para el partido entre manudos y rojiamarillos.
El estadio Alejandro Morera Soto recibe la Gran Final este viernes 27 de diciembre a las 6 p.m. en una nueva final entre Alajuelense y Herediano.