martes 21 de junio 2022

Amber Heard tiene el «rostro más hermoso del mundo» dicen los expertos

Según los científicos, cuanto más cerca está una persona de la "sección dorada", más hermosa se considera.

"Siento haberte hecho daño": mensaje que pone en evidencia a Amber Heard

Los científicos que han estudiado los rostros de mujeres famosas, con base en la técnica del mapeo (mapeo de rostros), reportan que la persona considerada más bella del mundo es la de Amber Heard. Según la investigación de los expertos, a la actriz de Aquaman le corresponde la “proporción áurea” en una tasa del 91,85%, quedando la segunda Kim Kardashian rozando el 91,39%.

Se analizaron en detalle las distancias entre los ojos, las cejas, la nariz, los labios, el mentón, la mandíbula y la forma de su rostro y los indicadores mostraron que tiene el rostro “perfecto”. Esta técnica particular de mapeo facial tiene sus raíces en la antigüedad, cuando los griegos descubrieron que la “proporción” juega un papel en todas partes de la naturaleza y pensaron que definitivamente existe una “fórmula” que puede juzgar si una persona es bella o no.

La proporción áurea está a nuestro alrededor y se puede utilizar para evaluar todo, desde una persona hasta un edificio. EL Dr. De Silva, quien dirige el Centro de Cirugía Facial Estética y Plástica Avanzada en Londres, le dijo a DailyMail: “Hemos desarrollado una nueva técnica de mapeo por computadora que puede descubrir cómo hacer mejoras sutiles en la forma de su rostro. Con esta tecnología innovadora, hemos resuelto algunos misterios sobre lo que hace que alguien sea hermoso”.

Agregó que aplicó esta técnica a varias damas famosas y descubrió que muchas de ellas cumplían con los estándares de belleza de la antigua Grecia. La primera en la fila fue Amber Heard, como se mencionó anteriormente, seguida de Kim Kardashian, Kate Moss, Emily Ratakowski y, finalmente, Kendall Jenner.

Finalmente, la Dra. De Silva utilizó la misma técnica para crear el rostro “perfecto”, es decir, el rostro que corresponde al 100% a la proporción áurea, combinando las facciones de varias mujeres famosas. Más específicamente, usó los ojos de Scarlett Johansson, la nariz y el mentón de Amber Heard, las cejas de Kim Kardashian, la frente de Kate Moss, la forma de la cara de Rihanna y los labios de Emily Ratajkowski.