Cerrar
viernes 11 de diciembre 2020

Amantes de Apple ya pueden adquirir el iPhone 12 con kölbi

Podrán adquirirlo con cero primas, planes postpago 4Gk y sistemas de financiamiento con diferentes entidades.

La espera terminó para los amantes de Apple y clientes de kölbi, a partir de hoy 11 de diciembre, podrán adquirir los nuevos modelos iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max, que vienen diseñados con el chip A14 Bionic con Neural Engine, el chip más rápido en un smartphone.

Monserrat Salas, vocera de kölbi, indicó que el nuevo modelo de Apple, posee una cámara frontal de 12MP y cuenta con una batería de carga rápida.

Para comprar los teléfonos de Apple, kölbi ofrece a sus clientes planes ¢0 prima con los servicios postpago 4Gk en periodo de permanencia de 12 y 24 meses y con el beneficio de disfrutar de Apps gratis.

Además, las personas que suscriban el plan 4G k3 como con el plan Dominio 4k o superior en esta temporada navideña, podrán compartir 12 GB con un máximo de 2 personas, sin costo adicional, por un periodo de 60 días.

Plan estrella
kölbi ofrece a sus clientes el plan estrella para adquirir el iPhone 12 este cuenta con:
• Capacidad de 128 GB

• Plan: K3

• Con una permanencia de 24 meses

• Un financiamiento de 0 prima

• A un precio por mes de ¢47.417

Los clientes de kölbi tendrán distintas opciones de financiamiento: ” “Quienes adquieran el iPhone 12 van a poder tomar en cuenta opciones de financiamiento con programas como Credix, Credomatic y DAVIVIENDA, pueden consultar la página web y conocer cómo funcionan estas formas de financiar” explicó la vocera.

Para comprar este modelo podrán realizarlo de forma rápida y segura a través de la App Mi kölbi, y en el sitio.