Tras la derrota de la Selección Nacional frente a Panamá, la molestia de la afición que visitó el estadio Ricardo Saprissa, se vio reflejada con abucheos y gritos en ese recinto.
Tras esto, los comentarios de jugadores salieron a la luz, ese fue el caso del futbolista Álvaro Zamora, quién señaló que no se siente identificado con esos gritos.
“No jugamos para la afición, jugamos para nosotros. Cada quien aquí tenemos el apoyo de nuestros familiares y nosotros mismos, queremos cerrar el grupo, hoy dimos una mala imagen es cierto, la afición también no tuvo el orgullo propio de algún costarricense, es la primera vez que apoyan al equipo rival”.
Sin embargo este sábado, Zamora utilizó sus redes sociales para disculparse por esas palabras: “Quería hacer esta declaración para disculparme por mi comentario. Claramente la afición es el punto más motivacional para un jugador.
Tener la responsabilidad de representar a un país, de competir, ganar y hacer feliz a nuestra gente es algo único.
Por eso quería dirigirme a la afición y hacerles saber lo importante y lo mucho que significan para nosotros y a la vez disculparme por el comentario que hice después del partido. Debo admitir que estaba caliente por lo sucedido y
no pensè bien a la hora de hablar.
Nunca he querido ser un jugador de polémicas, solo quiero jugar al fútbol, disfrutar y hacerlo bien por eso mismo voy a aprender del error y ser más frío a la hora comunicarme.
Intentaremos dar nuestra mejor versión en el siguiente partido, gracias por el apoyo que hemos recibido a pesar de estar pasando un mal momento.
Espero que así como se hizo viral mi declaración se haga viral esta disculpa porque quiero estar bien con mi país” escribió.