Cerrar
jueves 27 de enero 2022

Alicia Witt se sincera tras la muerte de sus padres

Alicia Witt se sincera tras la muerte de sus padres

Hace un mes, los padres de la actriz y cantante Alicia Witt fueron hallados muertos. Waitts es conocida por sus papeles en Los soprano y Ally McBeal. Ahora es cuando ella quiso aclarar sobre sobre “las circunstancias que rodean el repentino fallecimiento” de sus progenitores, “que se han convertido en material para la prensa. También, especificó que quería hacer frente a “ideas equivocadas” sobre su familia.

Para ello, publicó un post en Instagram.

Es muy delicado para mí escribir esto porque quiero honrar su privacidad, que ellos guardaban con tanto empeño“, explicó. Además, agregó que “hay una terrible ironía en el hecho de que, por lo mucho que hicieron para proteger su privacidad en vida, se les ha despojado de esa privacidad en la muerte”.

Según Witt, sus padres eran personas “ferozmente obstinadas y reservadas” . La intérprete sostiene que menudo se negaban a que les ayudara en las reparaciones de su casa. Como resultado, Alicia no pudo entrar en su hogardurante más de una década”.

Alicia Witt se sincera tras la muerte de sus padres
La actriz, un mes después de que sus padres fuesen hallados muertos, publicó un extenso post en su cuenta de Instagram.(Fotografía:Instagram).

“Les rogué, lloré, traté de razonar con ellos, intenté convencerles de que me dejaran ayudarles a mudarse, pero cada vez se enfurecían conmigo, diciéndome que no tenía derecho a decirles cómo vivir sus vidas y que lo tenían todo controlado”, reiteró.

La actriz, agregó que sus padres “no estaban sin dinero” y que “eran una fuerza unida, entrelazada, indivisible, decidida a hacer las cosas a su manera”.

Causas de su muerte

Poco antes de la muerte de los padres de Writt, el 20 de diciembre, la calefacción de su casa se apagó.

Según han informado los medios estadounidenses, las autoridades sospechan que Robert y Diane fallecieron de hipotermia. No obstante, no se han hecho públicas las causas oficiales de su muerte. La intérprete, aseguró que nunca entenderá cómo no se lo dijeron. Witt, expresó que tenía “el corazón roto”.

Nuestras últimas palabras fueron ‘te quiero’. Esa parte era sencilla, nunca hubo dudas. Me querían tanto, yo los quería tanto”, manifestó.