martes 23 de febrero 2021

Alejandro Fernández confiesa que espera con ansias el nacimiento de su nieta

El intérprete de Nube viajera dijo que ha imaginado muchas veces la llegada de su nieta

Redacción

repretel.com

¿Alejandro Fernández será el abuelo más joven del espectáculo? En realidad no podríamos asegurarlo, pero efectivamente, a sus casi 50 años, es uno de los más emocionados ante la llegada de su primera nieta el próximo mes de abril.

Fue durante una entrevista con Univisión, en la que lo acompañaron sus hijos Alex y América, que el cantante abrió su corazón y dejó ver la felicidad que le provoca el hecho de que su hija Camila se convierta en madre.

Camila, la hija de 23 años de El potrillo, compartió en su cuenta de Instagram que sufrió complicaciones con su embarazo y que incluso estuvo en riesgo de perder a la bebé.

“Yo ahorita (me siento) feliz, la verdad feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada, muy contenta. Pues fue un paso difícil, la verdad, a mí me costó muchísimo trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba”, dijo ‘El potrillo’ con la voz quebrada.

Pero aseguró que está feliz al verla realizada y con su pancita. “es lo lindo de ser un padre joven porque voy a tener (nietos siendo joven)… O sea no sé si rompí el récord”, expresó el cantante entre risas.

El intérprete de Nube viajera dijo que ha imaginado muchas veces la llegada de su nieta, y por lo mismo desea estar al lado de Camila para recibir a la bebita. Sobre su papel como abuelo, tanto América como Alex están seguros de que será muy consentidor.

En vivo

Programación completa
Cerrar