martes 18 de mayo 2021

Alejandra Guzmán habría condicionado a Frida Sofía: su herencia a cambio de terminar con el pleito

La empresaria ya ha dejado claro que no busca dinero en esta disputa

Redacción

repretel.com

Un nuevo capítulo en la batalla de Frida Sofía contra su familia se avecina y es que Alejandra Guzmán buscaría negociar con su hija para que retire las acusaciones en contra de Enrique Guzmán.

Luego de que la empresaria de 29 años señalara a su abuelo de tocarla indebidamente desde la infancia, se desató un huracán en torno a la familia Guzmán Pinal que parece no tener fin e incluso ahora se habla de los cambios en el testamento de la rockera mexicana con tal de detener el escándalo destapado el mes pasado.

Desde la semana pasada se habló de las modificaciones en el patrimonio de la cantante de Hacer el amor con otro, pero fue Pablo Moctezuma quien confirmó que su hija había sido eliminada del documento ante la polémica con Enrique Guzmán.

La misma Frida Sofía dio al cara ante este rumor en sus redes sociales y se desmarcó de querer la herencia de su mamá. “Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor. Fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos ¿cómo para qué? ¡Dinero viene y va, gente! Yo no necesito andar de buitre esperando que se mueran para recibir un dinero… ese es otro. Ubíquense pinch* haters, ni si quiera se imaginan lo que es la fama y el dinero… No se confundan”.

A pesar de este pronunciamiento, Alejandra Guzmán sí quiere poner su testamento como garantía y negociar con su única hija para que frene los ataques contra su familia, especialmente contra el consagrado rockero de 78 años.

“Está buscando la forma de mantener callada y tranquila a Frida, para eso tomará su herencia como moneda de cambio… si no se calla y, sobre todo, si no se retracta, no le tocará nada de su fortuna cuando ella falte”, confirmó a TV Notas una persona cercana a la hija de Silvia Pinal.

“Está dispuesta a cambiarlo con la única condición de que Frida pida perdón y se retracte de todo lo que ha dicho contra su abuelo y toda la familia… Según lo que ella misma ha dicho, le dejaría el 70 por ciento a Frida, el 20 por ciento a su sobrino-ahijado, y el 10 por ciento para una fundación contra el cáncer”, aseguró.

De acuerdo con esta persona, el testamento de Alejandra Guzmán actualmente beneficia mayormente a su ahijado, por lo que el 80% de su fortuna estaría destinado para Apolo, hijo menor de Luis Enrique Guzmán.