Cerrar
miércoles 24 de noviembre 2021

Albert Rudé ya empezó a analizar la forma de juego de Iñaki Alonso

Además despejó la duda del por qué no jugó Bryan Ruíz.

La Liga ya está tranquilo en el segundo lugar y empieza a analizar a todos sus rivales, pero le pone especial cuidado a un rival, el Saprissa, con el cambio de técnico, Rudé señaló que empezó a ver la forma en la que juega el técnico español para ir conociéndolo mejor de cara a las semifinales.

“Cuando llega un nuevo entrenador empieza a utilizar cosas nuevas y nosotros estamos adelantándonos a las cosas, estamos analizando las situaciones que se puedan dar”.

La afición regresó al estadio pero por parte se vieron un poco desesperados porque cayera la anotación ¿esto le peso a los jugadores?

“Para nada, estamos felices de haber conectado con la gente, ha sido espectacular, el nivel de desesperación ha sido porque no teníamos el balón, los ajustes del medio tiempo salieron excelentes”

Alajuelense mejoró su defensa y es el punto que más destaca el entrenador manudo.

“Tenemos el arco en cero y eso para las fases finales es importantísimo. Nosotros tratamos de dominar al rival con balón, ese es el motivo por el que nos están llegando mucho menos”.

Rudé también respondió cómo se encuentra en el ambiente en el club manudo.

“Siento el grupo muy bien, en las ligas en las que he estado están esas fases de playoff, a pesar de estar cuidando gente, de la rotación, estamos todos muy bien y así se está demostrando”.

Por último respondió sobre el rol de Bryan Ruíz en el equipo manudo, ya que se ha visto relegado a la banca.

“Bryan me ha ayudado muchísimo, es una gran persona y ha ayudado muchísimo al grupo, hoy Bryan se queda en el banquillo por cómo se estaba dando el partido, yo sé que cuando el entra siempre suma, es un jugador de gran calidad”.