Cerrar
martes 12 de octubre 2021

Albert Rudé: “Vamos por la doble vía, llevar proceso y buscar títulos”

El español de Alajuelense debutó como técnico profesional ante el Santos de Guápiles.

La Liga debutó a su técnico español, Albert Rudé quien tiene su primera oportunidad para ser el entrenador de un equipo y lo firmó con una victoria 1-0 ante el Santos.

Aquí sus mejores frases en conferencia:

“Sabemos que tenemos un proceso y necesitamos un proceso, estamos en ello, al equipo le faltan cosas por cosas de tiempo, los jugadores estaban comprometidos por competir y sacar los 3 puntos, las sensaciones son positivas”.

“Para mi es un sueño cumplido, llevo muchísimos años esperando este momento, no podía ser mejor equipo y mejor lugar para mi debut como entrenador”.

“Los jugadores saben que tienen nuestro respaldo para cometer errores porque hacen lo que nosotros le exigimos y por ende se pueden dar estos errores”

“Ese era el termómetro que me faltaba, ver si ellos me respondían en la cancha y así lo han hecho”

“El proceso es importante en el juego, para poder implementar una idea y tener parámetros de juegos muy claros y se necesita tiempo, pero eso no significa que no se pueda competir para ganar, vamos a tratar de sacar los 3 puntos siempre y el proceso va a acompañar eso, no podemos escudarnos en el proceso y dejar de competir, entonces como te decía; está la doble vía la vía del proceso y de los títulos y queremos llevar las dos”.

“Ha habido un compromiso de todo el equipo y eso incluye al Pipo, hoy se ha visto muy bien y lo ha demostrado”.

En vivo

Programación completa