Tras el empate 1-1 en el Estadio Independencia de Nicaragua entre Real Estelí y Alajuelense en la final de ida de Copa Centroamericana, el director técnico Alexandre Guimarães calificó el resultado como positivo.
“El resultado es bueno, muy bueno. Venir acá y sacar un resultado positivo contra este equipo, que es muy fuerte en casa, es muy fuerte”, destacó el estratega rojinegro.
Gracias al gol anotado como visitante, los manudos obtienen una ligera ventaja sobre el Estelí, ya que el tanto fuera de casa cuenta como criterio de desempate.
“Queríamos, por supuesto, conseguir un resultado, y lo logramos. Ahora tendremos un partido muy fuerte en casa (Alajuela)”, añadió Guimarães en conferencia de prensa.
El próximo miércoles, el estadio Alejandro Morera Soto será escenario del duelo que definirá al campeón de la Copa Centroamericana.
Alajuelense tiene dos opciones para asegurar el bicampeonato: una victoria o un empate 0-0. Ambos resultados le permitirían coronarse por segunda vez en este prestigioso torneo regional.