viernes 25 de junio 2021

Aislinn Derbez negó que reality causara su separación de Mauricio Ochmann

La actriz habló con su hermano José Eduardo sobre la imagen que dio en “De Viaje con los Derbez”

Redacción

repretel.com

En una reciente entrevista realizada a los hermanos Aislinn Derbez y José Eduardo en el marco del estreno de la nueva temporada de De viaje con los Derbez, un reality show de comedia protagonizado por los integrantes de la familia, la actriz reveló detalles de la separación de su esposo Mauricio Ochmann.

Los rumores se venían gestando desde hace varios meses y apuntaban como causa principal al viaje que la pareja realizó en conjunto con la familia de la artista a Marruecos, donde ambos se notaron distantes.

Eugenio Derbez había declarado anteriormente que se sintió culpable por forzar al matrimonio a participar en la producción cuando tenían la presión de cuidar a su hija de apenas un año de edad.

“Siento que estaba bajo mucha presión. Aunque en la serie parece que yo no la cuidaba, hazme el favor, me la pasaba amamantándola toda la noche, se despertaba cada hora, nunca dormí más de 45 minutos. Quedé como la más amargada de todos”, dijo Aislinn al tocar el tema del viaje “más difícil de su vida” según sus propias palabras.

Por su parte, José Eduardo declaró lo siguiente con respecto al mismo tema: “Tú realmente en ese viaje fuiste una persona que no eres, creo que se plantearon las cosas de una forma que no eran. Te lanzaron a un viaje en tu peor momento”.

A pesar de la fuerte situación vivida en Marruecos, la artista precisó que esa no fue la razón de la separación, ya que recientemente se ha confirmado que la fecha de su rompimiento fue el 10 de diciembre de 2019, justo antes de emprender el viaje.

En marzo de 2020, la pareja anunció por Instagram la pausa en su matrimonio que se daría para evaluar los términos de su relación, Mauricio Ochmann declaró lo siguiente a través de su cuenta: “Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”.

A pesar de la separación temporal, la pareja siguió interactuando mediante sus redes sociales, donde se percibía el mismo amor y la confianza de siempre. La actriz también confirmó en la entrevista que la relación con su ex pareja se da en términos de sana convivencia.

Recientemente se dio a conocer la demanda de divorcio por parte del actor donde estipula que desea compartir la custodia de su hija Kai, no contempla ningún apoyo económico para la actriz y la repartición equitativa de los bienes adquiridos durante el matrimonio.

Aislinn y Mauricio se conocieron en 2014 durante las grabaciones de la película A la Mala, que protagonizaron. A principios de 2015 ya habían hecho oficial su relación ante los medios y a mitad de este mismo año anunciaron su intención de contraer matrimonio. Poco tiempo después comenzaron a vivir juntos en Los Ángeles, donde se rumora tienen una lujosa casa con valor de dos millones de dólares.

Su boda tuvo lugar a mediados de 2016 en Tepoztlán, donde celebraron al lado de 100 personas entre familiares y amigos. Para septiembre del 2017 ya habían anunciado su embarazo por medio de las redes sociales, tema que ellos desearon dar a conocer antes que nadie.

El 25 de febrero del 2018 nació su hija Kailani, la única procreada por el matrimonio, aunque fue la segunda descendiente de Mauricio. A finales del 2019 la familia Derbez realizó el viaje que expuso en su serie documental.

En vivo

Programación completa
Cerrar