miércoles 07 de abril 2021

Aguacero de halagos a Keylor Navas: “Si el Balón de Oro se entregara por la Champions se llevaba”

Porque una lluvia se le queda corta. Navas tapó 10 tiros este miércoles y desató una gran cantidad de buenos comentarios, incluso Míster Chip dijo que el nacional se llevaría el Balón de Oro por sus actuaciones en UCL.

Palabras que llenan de orgullo a un país, Keylor Navas se robó las redes sociales deportivas de América y Europa, el tico demostró una vez más por qué es el mejor jugador de Concacaf y uno de los mejores en la historia de la Champions League.

El tico realizó 10 paradas, un dejavu de las 8 que le realizó al mismo Bayern solo que vestido de blanco.

A pesar de la gran actuación de Navas, el conjunto alemán logró vulnerar en dos ocasiones la red del tico. Pero Keylor se agrandó más y mostró el nivel que tiene cada vez que juega por la orejona.

Míster Chip fue quien dio el tuit más estratosférico, señaló que si el Balón de Oro se determinara por lo mostrado en la Champions League, Navas se dejaría el premio al jugador más importante del planeta.

Keylor Navas sigue demostrando que los porteros si ganan partidos y por eso desató una lluvia de elogios que bien se podría señalar como un aguacero de buenos comentarios:

Ramón Caceres periodista de Sky Sports

Cerrar