miércoles 02 de febrero 2022

Agentes judiciales solicitan información para identificar a un hombre que fue hallado sin vida

El cuerpo fue ubicado en el Alto del Palomo de Sarchí.

Redacción
Repretel.com

Los agentes de la Oficina Regional de Grecia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el 30 de enero del presente año en el Alto del Palomo en Sarchí.

De acuerdo con el reporte preliminar, fue a eso de las 9:00a.m., del domingo anterior, cuando una persona que transitaba por el lugar ubicó el cuerpo de este masculino, por lo que dio aviso a las autoridades. Los agentes del OIJ de Grecia, se presentaron en el sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo y no portaba pertenencia alguna que permitiera identificarlo.

Al parecer esta persona podría tener entre 30 a 40 años de edad, es de tez clara, vestía una pantaloneta de color azul tipo impermeable, una camisera oscura marca Levis, y un boxer estampado marca Puma, además tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de corazon envuelto por una corona de espinas con estaca atravesandolodos, flamas en la parte superior y las letras K I K en la parte inferir.  

Los agentes del OIJ de Grecia solicitan la colaboración de la ciudadanía para que si alguna persona reconoce el tatuaje y conoce la identidad del masculino que lo portaba pueda brindar la información a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.